Hace unos meses, en Septiembre, te hablábamos de cómo volver a la rutina, a marcarte esos objetivos que en verano, tal vez, habías abandonado. Y, hace tan sólo unas semanas, te dimos nuestros mejores consejos para pasar por las fiestas sin abandonar esos hábitos saludables que tanto esfuerzo te ha costado alcanzar.
Por eso, para este inicio de año, te traemos “cómo retomar tu rutina de entrenamiento”, con las mejores guías para superar la cuesta de enero. Porque, aunque hayas seguido nuestras indicaciones y hayas entrenado, casi seguro que no lo habrás podido hacer como de costumbre. Además, nuevo año, nuevos objetivos y aún más ilusiones, y para eso estamos aquí, para ayudarte a alcanzarlos.
Lo fundamental antes de ponerte manos a la obra es que te marques un objetivo realista y que acorde a este, escojas una rutina de entrenamiento. Para ello, te dejamos nuestras rutinas personalizadas, recién incorporadas en Better Naked y totalmente adaptadas a tu nivel, tus metas, tu frecuencia de entrenamiento e incluso al material que tengas disponible.
Los primeros días son los más duros y nuestros entrenadores lo saben, por eso han querido darte sus 8 claves infalibles:
Esto hará que tus músculos se vayan adaptando al nuevo estímulo, no se saturen y, por tanto, que el resultado sea mejor.
Ya lo tienes todo: un objetivo, un camino que recorrer para lograrlo y unas pautas para que sea aún más fácil. Sólo falta que te pongas a entrenar y ¡hacerlo con ganas! Y, si lo que te falta es motivación, descubre cómo entrenamos en Better Naked y ¡contágiate de nuestra energía!