Whatsapp chat
Better Naked
Close
QUIÉNES SOMOS
Paula Ordovás

Paula Ordovás

Soy Paula Ordovás empresaria, co-fundadora de Better Naked Club, Adidas Ambassador y autora del libro "Come bonito, Entrena Sexy". Maratoniana y amante del fitness en general y de cuidarte desde dentro para potenciar tu energía y sentirte bien contigo mismo. El cuerpo es el lugar en el que vivimos y debemos cuidarlo cada día. Debes quererte y convertirte en tu propia inspiración sin limitar tus metas. Este será el camino para lograr tus sueños.

A lo largo de mis años de entrenamiento, descubrí que la mejor motivación para mí es cambiar regularmente mi rutina de ejercicios con una variedad de estilos. Siempre me apego a algún tipo de entrenamiento de alta intensidad (HIIT), amante del running, el boxeo, así como combinar la fuerza con el HIIT para lograr mis objetivos. He descubierto que mezclar mi estilo de entrenamiento mientras mantengo un horario regular es lo que mejor me funciona.

Gracias a Better Naked Club me he dado cuenta de que una de mis mayores pasiones es ayudar a las personas a mejorar tanto su estado mental como su salud a través del fitness. Creo firmemente que todos somos capaces de alcanzar nuestros objetivos con el apoyo adecuado, la coherencia y el enfoque dedicado.

Estoy aquí para ayudarte a que empieces a cuidar de ti. De tu salud. Los sueños vienen en todas las formas y tamaños, pero con trabajo duro, compromiso y paciencia, puedes lograr tu mayor objetivo. Cuando haces ejercicio conmigo, estás trabajando para crecer, física y mentalmente.

Para mantenerte encaminado y alcanzar tus metas personales, mis programas reflejan mi propio enfoque: incluyen una mezcla de estilos de entrenamiento que van desde la fuerza hasta los circuitos de alta intensidad con la opción de entrenar con o sin equipo. ¡Disminuye la grasa corporal, mejora la condición física y gana fuerza con una variedad de entrenamiento constante! Sentirte emocionado antes y después de entrenar hace que sea mucho más fácil crear una rutina que funcione. Quiero ayudarte a ser valiente y no limitarte en el gimnasio y en la vida. Entrenar en cualquier lugar para dar rienda suelta a tu guerrero interior.

Realmente creo que cuidar tu cuerpo y desarrollar la confianza en ti mismo a través de un estilo de vida saludable es fundamental para sentirte imparable. Déjame ayudarte a fortalecer tu cuerpo, desde casa, el gym o donde tu quieras.

Quiero que TODAS las mujeres se sientan increíbles, se sientan seguras y totalmente enamoradas de sí mismas por dentro y por fuera.

Comencé en el mundo del fitness un plan de alimentación y ejercicio saludable para ayudarme a mejorar mi estado físico en 2010 sin imaginar que esta decisión cambiaría por completo mi vida. Sentí una transformación positiva en muchas áreas de mi. No podía dejar de compartir este sentimiento con el mundo. Fui evolucionando unos años hasta cruzar la meta de dos Maratones Majors (Maratón de Chicago y Maratón de Nueva York), dos medias maratones anuales en distintas ciudades del mundo hasta crear Better Naked Club para compartir y hacer llegar a todos mi pasión por el deporte.

Todos empezamos siendo principiantes. Nadie empieza siendo profesional. Algunos tenemos buen comienzo o aceptable. Pero la mayoría empezamos mal. Y no pasa nada. Porque si no tienes el valor de hacerlo mal, nunca sabrás lo bien que lo puedes llegar a hacer. Deja de desearlo y hazlo.

Miguel

Miguel Ángel Peinado

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomado en Magisterio de Educación Física. En estos 15 años de experiencia en el mundo fitness como entrenador personal, me he formado en varias disciplinas y especializado en nutrición con un Máster en Nutrición Deportiva.

El deporte es mi pasión y lo llevo practicando desde muy pequeño. Lo veo como una filosofía de vida que todo el mundo debería aplicar. Desde joven tenía clarísimo que quería ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida, por eso me formé y estudié mucho para llevar esa misión a cabo y terminar siendo entrenador y coach de salud.

En el mundo del fitness llevo trabajando alrededor de 15 años. Mis primeros años fueron en bastantes gimnasios que me ayudaron a coger experiencia, hasta que un día decidí ir por mi cuenta y ayudar a la gente en sus casas ya que no es necesario ir al gym para ponerse en forma.

Lo que más me motiva es poder ayudar a las personas a que consigan su mejor versión, creando hábitos saludables tanto en ejercicio como en alimentación para que puedan vivir más y mejor.

Como uno de los fundadores de Better Naked, nuestra metodología se basa en clases muy cañeras, dinámicas, llenas de energía, de alegría y de motivación, donde trabajas todo el cuerpo utilizando el mínimo material posible.

Una de mis frases favoritas es la siguiente:
¨NADIE ES COMO TU Y ESE ES TU PODER

Mery Coles

Mery Coles

Soy mexicana, estudié Comunicación y me dedico al mundo del fitness. Después de varios años de búsqueda, encontré lo que me apasiona y dejé atrás todo lo que me alejaba de esa dirección. Doy clases de Yoga, Síclo, Barré, HIIT y guío meditaciones; actividades que me hacen inmensamente feliz.

Desde chica me ha encantado bailar y siempre participé en todo tipo de concursos, incluso nuestro equipo representó a México en Estados Unidos. Así que, después de años de tomar clases de todo tipo, fui profesionalizándome con certificaciones internacionales para convertirme en instructora de Síclo, de Yoga, y ahora Barré y todas las locuras que hacemos en Better Naked.

Mi motivación para estar bien conmigo misma y mi entorno es el movimiento del cuerpo. Transmitir energía es mi aportación al mundo, y al hacerlo, recibo el doble de regreso tanto de la vida como de los demás. Por eso me considero una eterna alumna de la vida. Después de hacer deporte todo me parece más fácil, es la gasolina que me impulsa para volar todos los días hacia un rumbo positivo y constructivo.

Estoy estudiando un Máster en Desarrollo Humano y Liderazgo en Madrid, donde vivo actualmente. Soy la típica que hago cursos de todo lo que sume valor a mi vida. Los que me conocen, saben que tengo energía para repartir y que cuando quiero lograr algo, no me rindo hasta conseguirlo. Mi ADN se compone de pasión, balance, energía y música, ingredientes que no pueden faltar en mi día a día.

En Better Naked doy clases de yoga de diferentes niveles y estilos. Además, colaboro con los cracks de Miguel, Paula, Daniel y Andrea en clases muy variadas y cañeras para trabajar el cuerpo en su totalidad. Mi objetivo es que juntos construyamos, desde los dos lados de la cámara, la mejor versión de nosotros mismos para tener una vida llena de sentido.

"Entre más locos haciendo deporte, más sanos en la vida"
"Soñar es para todos, pero hacerlos realidad es para valientes"

Daniel Moreno

Daniel Moreno

Formación y titulación: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), Master Especialista Universitario en Entrenamiento Personal, Entrenador Personal Certificado por la NSCA (CPT).

Desde siempre mi vida ha estado en continuo movimiento, soy un apasionado de la actividad física hasta convertirlo en mi profesión y en mi vocación. No ha pasado más de un día en el que no haya hecho ejercicio, he jugado al fútbol, he practicado triatlón y siempre estoy abierto a cualquier nuevo deporte. Estudié INEF y me especialicé en Entrenamiento Personal, llevo ya más de 6 años haciendo entrenamientos personales. También soy instructor y Master Coach de Siclo desde hace dos años. He entrenado a muchas personas y siempre lo he disfrutado. Ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos o simplemente instaurar hábitos saludables en sus vidas que les aportasen tantas cosas positivas me ha hecho realizarme y crecer, no solo como entrenador, sino también como persona.

Hace tiempo decidí invertir en un proceso de crecimiento personal, conociendo mi funcionamiento emocional y cambiando muchas cosas para descubrir mi talento y empezar a aprovechar al máximo cada día de mi vida. Este camino me ha hecho ser más auténtico y natural y sobre todo tener presente que dentro de mi tengo todo lo que necesito para ser la persona que deseo ser en cada momento y alcanzar mi grandeza. Para mí es fundamental cuidarse a nivel físico pero también a nivel emocional. Como entrenador lo que más me motiva es dar ejemplo y guiar a todas aquellas personas que estén abiertas a los cambios a emprender procesos de transformación en sus versiones más auténticas y potentes, siendo libres siempre de elegir y decidir serlo.

Mi actividad favorita dentro del BNC es el BEAT BODY, un entrenamiento diferente y lleno de energía positiva cuyo ingrediente principal es que todos los ejercicios se realizan al ritmo de la música. Sentadillas, Jumping Jacks, Burpees… todos los ejercicios que realizamos normalmente sincronizados al beat para que el ritmo sea el que guíe y motive y pasemos de contar repeticiones a contar sensaciones. También hago sesiones de HIIT, Lower o Upper body, glúteos, abs, todo siempre transmitiendo, inspirando, motivando y mandando un mensaje claro a todas las personas que entrenan con nosotros: entrenar no es una exigencia ni un sacrificio, es un habito que te acerca más a donde quieres y debes estar.

“Hoy siempre es el momento para elegir ser la persona que quieres ser y vivir la vida que deseas vivir.”

Hugo Seriñán

Hugo Seriñán

Soy un apasionado del fitness y de todo lo que le rodea. Siempre he estado muy vinculado a todo tipo de entrenamiento porque me gusta la variedad en mi entrenamiento. Siempre he trabajado en gimnasios donde mi punto fuerte es las clases colectivas de Les Mills donde soy Trainer Nacional y actualmente Director de Gimnasio Gymage en Madrid.

Mis comienzos en el deporte no los recuerdo ya que siempre he hecho algún deporte, bien sea deportes de contacto, futbol, atletismo, natación… Todo esto me llevo a querer formarme de ello siendo TAFAD y Maestro de Educación Física. Comencé como entrenador compaginando mis estudios con el trabajo de sala fitness en Fitness First.

Llevo trabajando con todo lo que rodea al fitness 14 años donde he pasado por diferentes etapas donde solo trabajaba en sala fitness, después con clases colectivas y entrenamientos personales hasta llegar ahora a la dirección deportiva pasando anteriormente por la coordinación deportiva.

Creo que lo que más me motiva de este mundo es el “producto” que trabajas, que son las personas. Ver los cambios física y mentalmente de las personas que comienza en el fitness y ver su evolución y cómo en parte les cambias la vida hacia una vida mas sana y con mejor actitud.

Vas a ver que mi forma de instruir una clase siempre va a ser, enseñar el movimiento, detectar los fallos comunes que se cometen haciendo ese ejercicio para que una vez que ya sepas hacer tu ejercicio dedicarme a motivar para que no lo dejes y llegues hasta el final con tu mejor sensación.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puede hacer algo”

Andrea de Ayala

Andrea de Ayala

El deporte forma parte de mi vida desde que tengo recuerdos. Con 5 años ya entrenaba a diario en el colegio, tenía 3 asignaturas de deportes, y aprendí a jugar a todos los deportes olímpicos. Pero fue hace 7 años cuando me cambió la vida, y el deporte fue mi terapia, mi salvavidas, y fue entonces cuando decidí abrir mi instagram de fitness y enfocar completamente mi vida al deporte como entrenadora personal y organización de eventos deportivos. Mi objetivo es motivar a la gente para que incorpore el deporte como forma de vida. A que sea cual sea tu vida, el deporte se convierta en ese espacio para tí, para llenarte de energía y ganar calidad de vida.

Lo que más me motiva del mundo del fitness son los valores que aprendes. Valores como el esfuerzo, la superación, la constancia, la actitud, la confianza en uno mismo, aprender a quererte, y a no rendirte. Son valores que he aprendido entrenando, principios que cambian tu manera de entender la vida.

Empecé en fitness con entrenamientos personales, que crecieron a grupales, y terminaron convirtiéndose en eventos. Me muevo por todas España organizando eventos tanto propios como para empresas, competiciones de crossfit, clases dirigidas, eventos en gimnasios...

Betternaked para mí es mi familia fitness. El sentimiento de entrenar en equipo es algo inmenso que cruza fronteras y no tiene barreras. Juntos somos mejores, somos más fuertes. Mi objetivo es contagiar esa motivación a través de mis entrenamientos. Quiero que sientas que estoy a tu lado, que sudo y me dejo la piel contigo, porque estés donde estés, nos une este entrenamiento, y como equipo que somos, vamos a dar nuestra mejor versión juntos. Porque como siempre digo, nosotros sin vosotros, no somos.

Quiero llevarte a tu propio límite para que descubras que puedes llegar tan lejos como te propongas. Busco que ese esfuerzo vaya acompañado de diversión, quiero que termines habiendo dado tu máximo y que ese momento se convierta en tu mejor momento del día.

Quiero que te levantes por la mañana y lo primero que te venga a la cabeza sea Betternaked
“Puedes llegar tan lejos como te propongas, solo tienes que creerlo. Creer es crear.”

Preguntas frecuentes

Es una plataforma de entrenamiento online con la que entender el deporte de una forma diferente. Nuestro equipo formado por especialistas en entrenamiento y nutrición te harán entender a partir de ahora la palabra bienestar cómo algo esencial en tu día a día.

Porque entrenaras casi sin darte cuenta, crearás un estilo de vida saludable del que no querrás salir, te sentirás mejor que nunca entrenando y diviertiéndote cada segundo con nosotros.

Disfruta de Betternaked en tu smartphone, tablet, TV y ordenador, todo por una tarifa mensual, trimestral o anual fija. Planes desde 13,83 € a 19,90 € al mes. Sin cargos adicionales ni contratos.

Las renovaciones son automáticas por lo que no tendrás que hacer nada. Solamente deberás tener actualizada tu tarjeta para que pueda trabajar de una forma operativa.

Betternaked es flexible. Sin contratos liosos ni compromisos. Puedes cancelar fácilmente tu cuenta en línea con tan solo dos clics. La baja la debes solicitar en el apartado de mi cuenta y gestionar suscripción de nuestra web un día antes de que se acabe tu plan. Sin cargos por cancelación: activa o cancela tu cuenta en cualquier momento.

Tenemos circuitos full body (Unicorn), quema grasas (HIIT), entrenamientos enfocados en glúteos (Power Glutes), enfocados en parte superior brazos y tren superior(Upper BODY) y diferentes Special Sessions.

Los planes contienen una clase diaria de lunes a jueves y una Special Session los viernes que va variando cada semana. Los vídeos tienen una duración de 45 minutos cada uno excepto las sesiones especiales que pueden ser “exprés” y por lo tanto durar menos. Todos los vídeos se publican diariamente a las 7am y se quedan guardados durante 60 días para poder verlos cualquier día.

Para hacer un cambio en tu método de pago deberás acceder a tu perfil a través de nuestra página web y acceder al apartado de “gestionar suscripción”. Ahí ya tendrás la opción de poder cambiar la tarjeta bancaria o eliminarla.

Si tienes más preguntas envíanos un correo a info@betternakedclub.com