Whatsapp chat
Close
Running club
¡BETTER NAKED LANZA SU RUNNING CLUB!
Si vives en Madrid podrás formar parte de la comunidad de runners de Better Naked, y salir todas las semanas a correr con nuestro equipo de trainers. Miércoles a las 19:30 o jueves a las 07:30, elige la opción que mejor te venga e inscríbete por solo 30€ al mes. Además te regalamos los planes de carrera para que puedas completar tus entrenamientos.
Suscribirse · 30€/mes
Si ya eres suscriptor, tendrás un 20% de descuento para siempre en el Running Club
La suscripción al running club se renueva automáticamente si no cancelas antes.

TRAINERS

Paula
Paula Ordovás
Lidera el Running Club con más de media docena de medias maratones a sus espaldas. Con el objetivo de conseguir las 6 World Marathon Majors, ha corrido Nueva York y Chicago, y se prepara para Boston 2022.
Andrea
Andrea de Ayala
Entrenadora del mes de Women’s Health España, tras empezar con carreras de 5 y 10k, dio el salto a la media maratón con Behobia 2021, y está preparándose para la Maratón de Boston 2022.
David
David Ruíz
En solo 3 meses pasó de no correr a enfrentarse a la media maratón más dura de España, Behobia en 2022. El trainer más explosivo de Better Naked, es además el más veloz del Running Club.
Manu
Manu Moreno
El nuevo fichaje de Better Naked para el Running Club, runner desde hace 10 años, y 5 años compitiendo en triatlón. Especializado en distancias de 5 y 10k, y apasionado del trail running.

VENTAJAS

La familia Better Naked sale a la calle para crear una comunidad, un compromiso que te empuje a salir y correr. Tendrás acceso a un planificación mensual de entrenamientos de carrera. Se adaptará al nivel que tengas. Queremos que logres tu objetivo, sea cual sea: empezar a correr, prepararte una carrera, hasta una Maratón. Progresarás en tu entrenamiento ya que trabajaremos para mejorar tu resistencia y velocidad de carrera. Además tendrás acceso a los planes de carrera con los que desde cualquier ciudad puedes prepararte desde una 5k hasta una maratón.

Complementaremos las salidas con técnica de carrera y entrenamiento de fuerza. Además serás parte del equipo de Better Naked y ayudarás a Paula y Andrea a sumar kilómetros y acompañarles en sus entrenamientos para llegar a Boston uniéndote a una de sus tiradas largas en fin de semana. Podrás participar en la primera carrera oficial de Better Naked #runtoboston

Preguntas frecuentes

Quedaremos en la entrada de La Puerta de Alcalá de El Retiro, se os enviará un email para que confirméis la asistencia el día de antes con el recordatorio de lugar y hora.

Al inscribiros rellenareis un formulario donde nos indicaréis vuestro nivel para poder hacer los grupos acordes a todos.

Tenemos planes de preparación de carreras desde 5k hasta maratón, para que aunque no estés en Madrid, si quieres formar parte del Running Club, puedas entrenar con nosotros desde tu ciudad.

Lleva solo lo imprescindible que quieras llevar contigo durante la carrera.

Las salidas serán siempre de una hora, y los entrenamientos irán variando según las distancias y ritmos marcados, complementándolos con calentamiento y ejercicios de fuerza.

Es una salida semanal, pero te damos dos opciones para que elijas la que mejor te venga. Elije ser un Early Bird y salir los jueves a las 7:30 am, o un Late Runner y correr los martes a las 7:30 pm. Puedes cambiar de día según tu disponibilidad de esa semana.

No, puedes ser solo suscriptor del Running Club y tener acceso a los planes de carrera además de las salidas semanales.

Si! Por ser suscriptor de Better Naked tienes un 20% de descuento de manera permanente en el Running Club.

Si tienes más preguntas envíanos un correo a info@betternakedclub.com