Close
Better Naked x MAMIfit
Better Naked y MAMIfit se unen para trabajar juntos! MAMIfit es una empresa pionera en España especializada en el entrenamiento y actividad física para todas las etapas de la vida de la mujer.
Probar 7 días gratis MAMIfit

SUSCRIPCIÓN

Con más de 10 años de experiencia, MAMIfit ofrece ahora sus servicios de entrenamiento en nuestra plataforma. Todas las entrenadoras poseen una amplia experiencia y formación en entrenamiento en embarazo, suelo pélvico, postparto, menopausia y reeducación y entrenamiento de la faja abdominal en cada una de estas etapas.

En Better Naked Club, te ofrecemos 3 entrenamientos semanales de la mano de MAMIfit. Estos serán los entrenamientos de cada mes:

SEMANA 1
Lunes: Suelo Pélvico (embarazo y posparto)
Miércoles: Método 5P (embarazo y posparto)
Viernes: Movilidad y reeducación postural (embarazo)
SEMANA 2
Lunes: Suelo Pélvico (embarazo y posparto)
Miércoles: Método 5P (embarazo y posparto)
Viernes: Core e Hipopresivos (posparto)
SEMANA 3
Lunes: Suelo Pélvico (embarazo y posparto)
Miércoles: Método 5P (embarazo y posparto)
Viernes: Movilidad y reeducación postural (embarazo)
SEMANA 4
Lunes: Suelo Pélvico (embarazo y posparto)
Miércoles: Método 5P (embarazo y posparto)
Viernes: Core e Hipopresivos (posparto)
Recomendado para ti
Pago mensual

50€/mes

Entrenamientos semanales

Atención personalizada

* 20% Descuento para suscriptores

*La suscripción se renueva automáticamente cada mes si no cancelas antes.

EQUIPO

Better Naked es tu plataforma
Raquel y su equipo

Desde 2013 es directora de MAMIfit Madrid, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomada en Educación Física y en Lengua Extranjera (Inglés), MBA en Gestión y Dirección de Empresas Deportivas y formadora oficial de Low Pressure Fitness.

Su labor se centra en una doble tarea: acercar al público la profesión, difundir lo beneficioso y necesario del deporte y cuidado de la salud en la sociedad actual; además de contribuir, junto a otros profesionales del sector, a la implantación de una metodología uniforme y oportuna.

Su equipo formado por profesionales impartirán estas clases . Todo el equipo está formado por entrenadoras personales de MAMIfit® especialistas en la recuperación del cuerpo y la preparación al parto, y todas son instructoras de la técnica hipopresiva MAMifit®.

VENTAJAS

Somos la única plataforma de entrenamiento que ofrece el servicio online de Mamifit. Podrás entrenar estés dónde estés y a la hora que mejor te venga, sin mascarillas, sin riesgos de contagio. Ofrecemos un calendario mensual parembarazadas y postparto, diseñado para que entrenes todas las disciplinas de mamifit:
Suelo pélvico
El entrenamiento del Suelo Pélvico es esencial, ya que permite el sostén de los órganos pélvicos, brinda estabilidad a la columna y ayuda a mantener el equilibrio pélvico. De este modo, mantendremos una postura adecuada que nos facilitará la realización de las actividades de la vida diaria de manera ágil, cómoda y segura. Además, este tipo de clases nos servirán para favorecer la coordinación entre abdomen, columna vertebral y diafragma. Solo de este modo conseguiremos que este funcione de manera adecuada.
Hipopresivos
Las clases CORE e Hipopresivos tienen el objetivo principal de garantizar la protección de la zona lumbo-pélvica, mejorando la postura corporal y minimizando la tensiones musculares. Con este tipo de trabajo conseguiremos aumentar el tono de la faja abdominal y el suelo pélvico, para así prevenir posibles disfunciones y disminuir los síntomas de la incontinencia urinaria.
Método 5P
Las clases dirigidas a trabajar con el Método 5P sirven para facilitar la reeducación abdominopélvica. Este reajuste postural se realiza sobre una superficie inestable (el tronco), acompañado de trabajo de espiración frenada y activación de la cintura escapular. Este tipo de sesiones, además de favorecer la gestión de las presiones intraabdominales, permiten mejorar la postura y el esquema postural.
Movilidad y reeducación postural
El trabajo de movilidad es esencial para cualquier mujer, siendo más importante en esta etapa, ya que se producen múltiples desajustes. Con este tipo de sesiones se reeducará el sistema corporal a través de movimientos suaves y fluidos, coordinados con la respiración consciente. De este modo, evitaremos y minimizaremos la posibles compensaciones que, a largo plazo, limiten la funcionalidad y la realización de las tareas cotidianas de la mujer gestante.

CUIDARSE PARA CUIDAR

Disfruta de tus entrenamientos en todas partes.
Ofrecemos una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres como tú que quieren ponerse en forma tanto antes, como durante y después del embarazo con el equipo de instructoras de Mamifit. Reproduce en streaming todos los entrenamientos de MAMIfit desde tu móvil, tablet, ordenador y TV. Donde y cuando tú quieras.
Better Naked es tu plataforma

BUILD A BODY YOU WANT TO LIVE IN

Better Naked es tu plataforma
Descarga nuestra APP y empieza ya a entrenar con nuestro equipo!
Disfruta de entrenamientos muy variados y dinámicos con grandes entrenadores del sector. Nuestra aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

TREAT YOUR BODY

Preguntas frecuentes

No, puedes ser solo suscriptora de Mamifit.

Si! Por ser suscriptora de Better Naked tiene un 20% de descuento de manera permanente en Mamifit.

Sí.

Si, MAMIfit® es un método probado en Estados Unidos. Fue importado directamente de allí y es un método que ha ayudado a millones de mujeres y familias tanto en EE.UU. como en nuestro país. No solo ayudamos a mantenerte en forma o recuperar el cuerpo que tenias antes sino que te ayudamos a prevenir o ayudar en la depresión pre o post parto. Entre todas formamos una gran familia de MAMIfitters y de aquí salen grandes amigas.

Todas las entrenadoras tienen un certificado de entrenadora personal o son licenciadas en educación física y ciencias del deporte o son fisioterapeutas y todas tienen la titulación de instructora en el método hipopresivo.

Para las futuras mamis, es importante traer un certificado médico que apruebe el poder hacer ejercicio físico. Independientemente en que trimestre os encontréis. Por ejemplo, el día que tengáis revisión/ultrasonido, le comentáis al médico, que quieres hacer ejercicio y que os haga una aprobación por escrito y firmada.

Para las que ya sois mamis, es importante que empecéis las clases cuando hayan pasado seis semanas desde parto natural u ocho semanas desde la cesárea.

Consulta a tu doctor si tienes alguna duda.

Puede ser que después del parto te preguntes por qué todavía tengo barriga y te plantees empezar a hacer ejercicio cuanto antes para eliminarla.

Piensa que el útero todavía tiene que reducir su tamaño y, si le ha costado nueve meses llegar a ser tan grande, no se encogerá de la noche al día.

Dar el pecho a tu bebé ayuda a recuperar antes la figura. Si has hecho ejercicio durante el embarazo, te sentirás mejor antes para empezar una rutina de ejercicios muy suaves. Poco a poco podrás ir incrementando la cantidad y dureza hasta volver a recuperar tu nivel anterior.

Escucha siempre a tu cuerpo, porque aunque el bebé ya está fuera tu cuerpo necesita otros nueve meses para recuperarse completamente.

Si notas un incremento en las pérdidas vaginales o algún tipo de dolor, tómate lo con calma y reduce la intensidad y duración.

Muchos médicos te dirán que esperes hasta la sexta semana tras el parto, pero otros pueden sugerir que, según cómo te encuentres, empieces cuanto antes a hacer ejercicios ligeros. Básicamente depende de si has realizado ejercicio regularmente o no.

Si has hecho ejercicio hasta casi el parto, es probable que puedas empezar enseguida una rutina ligera de estiramientos para ir ampliándola a medida que te encuentres con ánimo. Pero si dejaste de hacer ejercicio durante el embarazo o nunca lo has hecho, es preferible tomárselo con más calma.

De todas maneras, consulta con tu médico o matrona, y recuerda que los ligamentos todavía estarán un poco laxos durante los primeros tres a cinco meses tras el parto.

Si tienes más preguntas envíanos un correo a info@betternakedclub.com

2022 © Better Naked Club. All rights reserved.
Aviso legal Condiciones legales Política de privacidad Política de cookies