SUSCRIPCIÓN
Con más de 10 años de experiencia, MAMIfit ofrece ahora sus servicios de entrenamiento en nuestra plataforma. Todas las entrenadoras poseen una amplia experiencia y formación en entrenamiento en embarazo, suelo pélvico, postparto, menopausia y reeducación y entrenamiento de la faja abdominal en cada una de estas etapas.
En Better Naked Club, te ofrecemos 3 entrenamientos semanales de la mano de MAMIfit. Estos serán los entrenamientos de cada mes:
Entrenamientos semanales
Atención personalizada
*La suscripción se renueva automáticamente cada mes si no cancelas antes.
EQUIPO
Desde 2013 es directora de MAMIfit Madrid, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomada en Educación Física y en Lengua Extranjera (Inglés), MBA en Gestión y Dirección de Empresas Deportivas y formadora oficial de Low Pressure Fitness.
Su labor se centra en una doble tarea: acercar al público la profesión, difundir lo beneficioso y necesario del deporte y cuidado de la salud en la sociedad actual; además de contribuir, junto a otros profesionales del sector, a la implantación de una metodología uniforme y oportuna.
Su equipo formado por profesionales impartirán estas clases . Todo el equipo está formado por entrenadoras personales de MAMIfit® especialistas en la recuperación del cuerpo y la preparación al parto, y todas son instructoras de la técnica hipopresiva MAMifit®.
VENTAJAS
CUIDARSE PARA CUIDAR
BUILD A BODY YOU WANT TO LIVE IN
TREAT YOUR BODY
Si, MAMIfit® es un método probado en Estados Unidos. Fue importado directamente de allí y es un método que ha ayudado a millones de mujeres y familias tanto en EE.UU. como en nuestro país. No solo ayudamos a mantenerte en forma o recuperar el cuerpo que tenias antes sino que te ayudamos a prevenir o ayudar en la depresión pre o post parto. Entre todas formamos una gran familia de MAMIfitters y de aquí salen grandes amigas.
Todas las entrenadoras tienen un certificado de entrenadora personal o son licenciadas en educación física y ciencias del deporte o son fisioterapeutas y todas tienen la titulación de instructora en el método hipopresivo.
Para las futuras mamis, es importante traer un certificado médico que apruebe el poder hacer ejercicio físico. Independientemente en que trimestre os encontréis. Por ejemplo, el día que tengáis revisión/ultrasonido, le comentáis al médico, que quieres hacer ejercicio y que os haga una aprobación por escrito y firmada.
Para las que ya sois mamis, es importante que empecéis las clases cuando hayan pasado seis semanas desde parto natural u ocho semanas desde la cesárea.
Consulta a tu doctor si tienes alguna duda.
Puede ser que después del parto te preguntes por qué todavía tengo barriga y te plantees empezar a hacer ejercicio cuanto antes para eliminarla.
Piensa que el útero todavía tiene que reducir su tamaño y, si le ha costado nueve meses llegar a ser tan grande, no se encogerá de la noche al día.
Dar el pecho a tu bebé ayuda a recuperar antes la figura. Si has hecho ejercicio durante el embarazo, te sentirás mejor antes para empezar una rutina de ejercicios muy suaves. Poco a poco podrás ir incrementando la cantidad y dureza hasta volver a recuperar tu nivel anterior.
Escucha siempre a tu cuerpo, porque aunque el bebé ya está fuera tu cuerpo necesita otros nueve meses para recuperarse completamente.
Si notas un incremento en las pérdidas vaginales o algún tipo de dolor, tómate lo con calma y reduce la intensidad y duración.
Muchos médicos te dirán que esperes hasta la sexta semana tras el parto, pero otros pueden sugerir que, según cómo te encuentres, empieces cuanto antes a hacer ejercicios ligeros. Básicamente depende de si has realizado ejercicio regularmente o no.
Si has hecho ejercicio hasta casi el parto, es probable que puedas empezar enseguida una rutina ligera de estiramientos para ir ampliándola a medida que te encuentres con ánimo. Pero si dejaste de hacer ejercicio durante el embarazo o nunca lo has hecho, es preferible tomárselo con más calma.
De todas maneras, consulta con tu médico o matrona, y recuerda que los ligamentos todavía estarán un poco laxos durante los primeros tres a cinco meses tras el parto.
Si tienes más preguntas envíanos un correo a info@betternakedclub.com