Whatsapp chat
Close

¿QUIERES GANAR MASA MUSCULAR Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¡No tengas miedo a entrenar fuerza, no te vas a convertir en Hulk!

Beneficios que encontrarás en el entrenamiento de fuerza:

  • El entrenamiento de fuerza es importante para prevenir la pérdida de masa muscular que normalmente acompaña al proceso de envejecimiento.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Previene lesiones, ya que tus articulaciones estarán más protegidas.

¿Cómo puedo ganar músculo con mis entrenamientos?

  • Haz al menos 2-3 entrenamientos de fuerza a la semana.
  • Sigue un plan de entrenamiento que vaya aumentando progresivamente la carga a la que se ven expuestos tus músculos.
  • Tus músculos necesitan alimentarse bien: sigue una dieta equilibrada en la que consumas suficiente proteína.
  •  El crecimiento muscular requiere constancia y un aumento gradual de la intensidad de los entrenamientos.

Recuerda que puedes realizar entrenamiento de fuerza sin material, realizando ejercicios que supongan una carga adecuada para tus músculos. Si no encuentras la motivación para empezar es el momento de intentarlo de la mano de nuestros trainers, puedes probar durante 7 días gratis👉🏻  Aquí

El entrenamiento está muy bien, pero cómo siempre decimos en Better Naked los abdominales también se fabrican en la cocina por lo que es muy importante que cuides tu alimentación, Nuestros músculos necesitan alimento para crecer, y por eso es necesario equilibrar entreno y alimentación. 

Para recuperar y mantener la masa muscular, es importante incluir en la alimentación la ingesta de proteínasvegetales e hidratos de carbono.

 La proteína es el elemento básico para los músculos. No se trata simplemente de hartarse a proteína después de entrenar: lo que realmente importa es la cantidad total de proteína que tomas al día. ¡Cuidado con pasarse! Nuestro cuerpo sólo puede absorber unos 20 gramos de proteína en cada comida.

Alimentos para recuperar y mantener la masa muscular:

Huevo- Proporciona en torno a 7 gramos de proteína y tienen un valor biológico elevado, calidad muy buena. Importante la forma de cocinado, cocido o plancha mejor opción y es un buen snack después de entrenar

Quinoa- Bajo índice glucémico, no tienen gluten y alto contenido en proteínas (15 gramos de proteína por cada 100 gramos de quinoa). Un pseudocereal perfecto para construir el músculo

Nueces- Los frutos secos nos aportan una buena proporción de proteínas y grasas buenas (insaturadas) que son necesarias para el crecimiento muscular, concretamente para la producción de hormonas como testosterona y hormonas de crecimiento

Lentejas- Nos aportan 25 gramos por cada 100 gramos de lentejas, de los alimentos vegetales con mayor tasa. El aporte en fibra es muy interesante, en torno a 10 gramos

Requesón- Prácticamente es casi todo proteína (caseina, una proteína de alto valor biológico). Alto contenido en vitamina B12 y calcio

Ya tienes la teoría ahora sólo tienes que ponerlo en práctica, te recomendamos nuestra sección de fuerza dónde encontraras todo tipo de entrenamientos con material y sin el, la mejor forma para conseguir tonificar tu cuerpo y sentirte fuerte por fuera y por dentro

¡Sigue nuestros consejos y entrenamientos y verás como poco a poco conseguirás resultados!

Preguntas frecuentes

Es una plataforma de entrenamiento online con la que entender el deporte de una forma diferente. Nuestro equipo formado por especialistas en entrenamiento y nutrición te harán entender a partir de ahora la palabra bienestar cómo algo esencial en tu día a día.

Porque entrenaras casi sin darte cuenta, crearás un estilo de vida saludable del que no querrás salir, te sentirás mejor que nunca entrenando y diviertiéndote cada segundo con nosotros.

Disfruta de Betternaked en tu smartphone, tablet, TV y ordenador, todo por una tarifa mensual, trimestral o anual fija. Planes desde 13,83 € a 19,90 € al mes. Sin cargos adicionales ni contratos.

Las renovaciones son automáticas por lo que no tendrás que hacer nada. Solamente deberás tener actualizada tu tarjeta para que pueda trabajar de una forma operativa.

Betternaked es flexible. Sin contratos liosos ni compromisos. Puedes cancelar fácilmente tu cuenta en línea con tan solo dos clics. La baja la debes solicitar en el apartado de mi cuenta y gestionar suscripción de nuestra web un día antes de que se acabe tu plan. Sin cargos por cancelación: activa o cancela tu cuenta en cualquier momento.

Tenemos circuitos full body (Unicorn), quema grasas (HIIT), entrenamientos enfocados en glúteos (Power Glutes), enfocados en parte superior brazos y tren superior(Upper BODY) y diferentes Special Sessions.

Los planes contienen una clase diaria de lunes a jueves y una Special Session los viernes que va variando cada semana. Los vídeos tienen una duración de 45 minutos cada uno excepto las sesiones especiales que pueden ser “exprés” y por lo tanto durar menos. Todos los vídeos se publican diariamente a las 7am y se quedan guardados durante 60 días para poder verlos cualquier día.

Para hacer un cambio en tu método de pago deberás acceder a tu perfil a través de nuestra página web y acceder al apartado de “gestionar suscripción”. Ahí ya tendrás la opción de poder cambiar la tarjeta bancaria o eliminarla.

Si tienes más preguntas envíanos un correo a info@betternakedclub.com