Whatsapp chat
Close

FLEXIONES O PUSH UPS

Las flexiones o push-ups son, junto con los abdominales, dos de los ejercicios más practicados por quienes quieren ponerse en forma. Y es que son sumamente efectivos para tonificar tus brazos y conseguir un vientre plano, dos de los objetivos máss buscados a la hora de hacer ejercicio. 

En este clinic te enseñamos la técnica para realizar las flexiones o push- ups perfectas según el nivel que tengas.

Cuando hacemos una flexión activamos todos los músculos de nuestro tren superior. Trabajaremos:

  • Tríceps 
  • Pectoral
  • Hombros
  • Abdomen

Te damos 6 tips para realizar las perfectas flexiones o push - ups :

- Los codos deben estar por debajo de los hombros, en un ángulo de 45 grados.

- Dedos de la mano separados para tener más base de sujección al suelo y mayor estabilidad en los brazos y en los hombros.

-  Abdomen y glúteos activados, manteniendo una posición de línea recta desde la cabeza a los pies o a las rodillas. 

- Las manos deben estar debajo de los hombros con los dedos índices apuntando hacia delante codos siempre hacia fuera.

- Las escápulas quieren ir hacia arriba controlando la subida y bajada del cuerpo,

- Mantén tu mirada hacia adelante en todo momento, no dejes que vaya hacia los dedos de los pies.

Hay muchos tipos de flexiones o push - ups en este clinic te ayudamos a mejorar la técnica de éstas con rodillas y sin ellas a través de las progresiones.

Pero, ¿Es suficiente realizar las flexiones con rodillas para cpmpletar mi entrenamiento? 

Hacer flexiones con rodillas te ayudará a fortalecer la parte superior del cuerpo, pero la posición es muy distinta a la de una flexión completa: el peso está en las rodillas en lugar de en los dedos de los pies, lo que cambia la carga en la parte superior del cuerpo. Si quieres conseguir hacer una flexión completa, controla la bajada, aprieta tu abdomen, no arquees la lumbar, empuje de escápula, cuerpo alineado.

Si has tomado nota de todo, ya solo te queda darle al PLAY. ya sabes cómo hacer flexiones correctamente, aplica estos trucos para dominar el movimiento.Si sientes que estás haciéndolas de forma incorrecta puedes conseguir trabajar y fortalecer todos los músculos a través de nuestros entrenamientos, recuerda que puedes probar durantes 7 días gratis  👉🏽 aquí

 

Preguntas frecuentes

Es una plataforma de entrenamiento online con la que entender el deporte de una forma diferente. Nuestro equipo formado por especialistas en entrenamiento y nutrición te harán entender a partir de ahora la palabra bienestar cómo algo esencial en tu día a día.

Porque entrenaras casi sin darte cuenta, crearás un estilo de vida saludable del que no querrás salir, te sentirás mejor que nunca entrenando y diviertiéndote cada segundo con nosotros.

Disfruta de Betternaked en tu smartphone, tablet, TV y ordenador, todo por una tarifa mensual, trimestral o anual fija. Planes desde 13,83 € a 19,90 € al mes. Sin cargos adicionales ni contratos.

Las renovaciones son automáticas por lo que no tendrás que hacer nada. Solamente deberás tener actualizada tu tarjeta para que pueda trabajar de una forma operativa.

Betternaked es flexible. Sin contratos liosos ni compromisos. Puedes cancelar fácilmente tu cuenta en línea con tan solo dos clics. La baja la debes solicitar en el apartado de mi cuenta y gestionar suscripción de nuestra web un día antes de que se acabe tu plan. Sin cargos por cancelación: activa o cancela tu cuenta en cualquier momento.

Tenemos circuitos full body (Unicorn), quema grasas (HIIT), entrenamientos enfocados en glúteos (Power Glutes), enfocados en parte superior brazos y tren superior(Upper BODY) y diferentes Special Sessions.

Los planes contienen una clase diaria de lunes a jueves y una Special Session los viernes que va variando cada semana. Los vídeos tienen una duración de 45 minutos cada uno excepto las sesiones especiales que pueden ser “exprés” y por lo tanto durar menos. Todos los vídeos se publican diariamente a las 7am y se quedan guardados durante 60 días para poder verlos cualquier día.

Para hacer un cambio en tu método de pago deberás acceder a tu perfil a través de nuestra página web y acceder al apartado de “gestionar suscripción”. Ahí ya tendrás la opción de poder cambiar la tarjeta bancaria o eliminarla.

Si tienes más preguntas envíanos un correo a info@betternakedclub.com